Participamos en ferias internacionales sobre innovación de baterías 

Desde Baterías Mateo dijimos “presente” en las ferias de baterías de plomo y litio, FENIBAT y FENILITIO, desarrolladas en Brasil.

Participamos en ferias internacionales sobre innovación de baterías 

Se trata de la 5° Feria Nacional e Internacional de Baterías de Plomo (FENIBAT) y la 1° Feria Nacional e Internacional de Baterías de Litio (FENILITIO). Desarrolladas entre el 22 y el 24 de mayo en Londrina (Brasil), fue una gran ocasión para encontrarnos con referentes del sector.

Tienen el objetivo de difundir nuevos productos, servicios y tecnologías de todos los países del mundo al mercado sudamericano. Además, son espacios orientados al intercambio de información y conocimiento entre empresas del rubro. En esta oportunidad, lograron reunir a más de 100 expositores.

Viajamos a Brasil con el fin de mantenernos informados acerca de las últimas innovaciones a nivel mundial en cuanto a baterías de plomo y litio. En el mismo sentido, esta visita fue de suma utilidad para realizar análisis técnicos de las máquinas y componentes de las baterías con los distintos proveedores.

“Estas ferias son una excelente oportunidad de establecer vínculos comerciales y técnicos con los principales y más reconocidos proveedores de materias primas y maquinarias del mundo», destacó al respecto Lucas Mateo, Director Comercial de Mateo Hermanos. La comitiva contó además con la participación del Director General de la empresa, Martín Mateo; el Gerente de Operaciones, David Flores; y el Gerente de Calidad, Ricardo Cabezas.

FENIBAT propició el intercambio de información de interés para empresarios, administradores e inversionistas. Además, formaron parte de las jornadas gerentes, supervisores y técnicos de distintas áreas del sector. Las conferencias y exposiciones abordaron ejes sobre Producción, Mantenimiento, Proyectos y Desarrollo de Productos, Control de Calidad, Laboratorios, Metrología, Salud y Seguridad Laboral y Medio Ambiente, entre otras.

Con esto, Baterías Mateo demuestra su interés permanente en la búsqueda de optimizar la calidad e innovar en productos de reserva de energía para demandas actuales y en continuo descubrimiento.