Una comitiva de la empresa, integrada por responsables de los distintos sectores de producción y el responsable del área comercial, realizaron un viaje a Brasil con el objetivo de visitar diferentes fábricas de ese país para culminar en Londrina y participar en la cuarta edición de la Feria Nacional e Internacional de Baterías de Plomo.






Desde hace varios años, Mateo Hnos. forma parte del grupo de patrocinadores de la Feria que reúne a fabricantes de Brasil y Argentina con otras empresas de diferentes lugares del mundo dedicadas a la fabricación de componentes, maquinarias e insumos para la elaboración de baterías.

Mateo Cumplió su tercera participación en FENIBAT siendo “Patrocinador de Oro”.





En el viaje, se establecieron contactos con empresas colegas de diferentes ciudades (Baurú, Londrina, Cianorte, Yacarezinho, Apucarana, entre otras) y se las visitó para conocer las lógicas de producción de cada una

La previa a Fenibat contempló las visitas a Tudor, Plajax, Cral, Eletran, Jupiter y Dallon. El objetivo de las mismas fue el de que los responsables de los diferentes sectores de producción de la empresa pudiesen conocer otras fábricas, compartir conocimientos y diversas metodologías de trabajo.





El final del viaje, tuvo destino en el Centro de Convenciones de Londrina, los días 25 y 26 de Septiembre, donde se presenciaron las distintas conferencias y exposiciones que brindó la Fenibat.

Los integrantes de la comitiva fueron Pablo Mateo, responsable de Ingeniería y desarrollo de productos y procesos, David Flores, Director de Producción, Ricardo Cabeza, Responsable de Calidad, Marcos Elola, responsable del sector de armado y montaje, Marcos Sosa, fabricación de rejillas y empastado, Ignacio Liuzzi, responsable de formación y Lucas Mateo, Director comercial de la empresa.